Hoy estamos a 25 de marzo y estoy agobiado por la información sobre la carga policial que hemos visto se ha producido esta semana contra la manifestación contra el Plan Bolonia. Y no me sabe mal que haya un debate sobre los excesos o sobre el papel que le toca hacer a la policia, lo que me sabe mal es que hoy dia ya esta mal visto hablar de las palizas que nos daba la policia de Pelayo Ros, por ejemplo en los años 60 y 70, en Barcelona.
Hoy me apetecería hablar de las palizas que yo he recibido a lo largo de mi vida por reclamar libertad, mejor calidad de vida, por la igualdad entre las personas y también por la solidaridad, como decían los anarquistas sin Dioses, Reyes ni tribunos.
Las palizas de la policia en todas las epocas son y deben ser mal vistas. Aunque hoy que al fin tenemos democracia deberían ser motivo de delito de acuerdo com nuestra Constitución, una agresión física a un ser humano es motivo de delito en comisaría y más aun en la calle INDEPENDIENTE DEL PARTIDO DE G-OBIERNO QUE EJERZA EL PODER.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario