Estamos a 10 de diciembre de 2008, el pánico de la crisis se está apoderando de la ciudadanía de forma alarmante. En el siglo XX esto quería decir solución: OTRA GUERRA MUNDIAL.
Hoy y a pesar de nuestra desconfianza en el género humano, hemos aprendido a sobrevivir en todas las adversidades que el mundo o los hombres nos imponen, estoy seguro que nos adaptaremos para entrar en un mundo mejor globalizado solidario y igualitario.
No se el tiempo que vamos a tardar y quiero pensar que será cosa de 3 años. En mi opinión debemos estar confiados y pensar que hemos contraído una pulmonia por nuestra propia inconsciencia al creer que ya estábamos vacunados para todo y no ha sido verdad.
La solución esta en acudir a la medicina que nos enseñaron nuestras abuelas y que es apretarse el cinturón el tiempo que haga falta huyendo definitivamente de las guerras como solución.
Ánimo porque UNIDOS PODEMOS. Este es el mensaje que deben asumir nuestos politicos con menos demagogia y más sentido común.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jaume He llegit el teu blog segur que encara tens mes coses per dir segueix endavant no arreglarem res però al menys ens deshaogem
Publicar un comentario