Ayer fuimos testigos del nacimiento de una nueva era planetaria con la proclamación del presidente de EEUU, el señor OBAMA.
Para una parte de la humanidad puede representar la solución de los problemas que tenemos en el planeta. Totalmente erróneo porque nunca en la humanidad una sola persona ha resuelto el problema de todos. Si recordamos la historia de la humanidad, recordaremos muchos salvadores
que lo han intentado, y los resultados fueron aún peores.
Ejemplos tenemos a España con un salvador llamado Franco -según él- que pretendió arreglar los males que tenía nuestro país y murieron un millón de seres humanos y gracias a eso hemos retrocedido 100 años. Otro ejemplo reciente fue HITLER, el causante de 50 millones de muertos en todo el mundo.
Hoy estamos a 15 de febrero del 2009. En España asistimos a un fenómeno de escándalo entre
la clase política. Nadie, ni socialistas ni el PP, pero tampoco la llamada izquierda tradicional -los herederos del pce-psuc- saben la solución. Y esto es doblemente grave y preocupante.
Los que nos presentábamos como modelo de Revolución, estamos desbordados. La sociedad del Bienestar (los que pudieron acceder) nos han defraudado: llámense de izquierda o de derecha.
Lo tenemos muy mal sobre todo si no queremos acordarnos de la reciente memoria de lo que fue el fascismo y el franquismo que en los años 30, con una humanidad herida como la nuestra, le hizo caso y acabó con una Guerra Mundial y la pérdida de 50 millones de personas y el reinvento de la barbarie que se aplicaba entre el siglo XIIy el XVI .
Debemos ser cautos y no dejarnos engañar. De entrada, apretarnos el cinturón... no digo más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario