sábado, 11 de febrero de 2012

HAYER TERMINO UN CICLO EN LOS DERECHOS

ayer perdimos el derecho al trabajo estable como consecuencia del acuerdo del consejo de ministros de ayer, por lo que se apunta la posilidad de abaratar el despido libre y por supuesto la perdida laboral

o sea la precariedad y el despido libre y mas barato,En esta reforma hay un articulo que dice>cuando las partes o sea empresa y trabajador no se pongan de acuerdo no podrá aplicarse el arbitraje como se venia haciendo hasta ahora con lo cual los derechos adqueridos hasta ahora la empresa podrá anularlos
Aparte del avataramiento del despido yo me pregunto quien  esta defendiendo los intereses de la clase obrera actualmente en nuestro pais Yo no veo a nadie y me parece grave pues nosotros los que hoy tenemos mas de 80 años ya hemos visto otra época similar con el sindicato vertical al mando de la falange El domingo dia 19 de febrero las fuerzas vivas del país han convocado una manifestación yo estaré alli ya os explicare lo que yo haya visto.
Serian las 11 y media de la mañana del domingo 19 de febrero cuando yo entre en la plaza de cataluña

No hay comentarios: